Nueva colaboración: Lucluc (Tienda Online de Moda)

ACTUALIZACIÓN, esta empresa quiso colaborar conmigo pero pese a sus técnicas fraudulentas sobre analizar el tráfico web y varios engaños decidí poner punto y final a la colaboración.

HOLA A TODOS Y A TODAS ^^ hoy os traigo mi primera colaboración con una tienda, y estoy ilusionadísima, la tienda en cuestión es Lucluc, le eché un vistazo y estoy enamorada, es completamente de mi estilo.

Bueno al grano. Os voy a mostrar unos cuantos productos de los que he visto, los cuales no tengo, así que de calidad no podré hablaros aun, pero podré mostrároslos para que veáis nuevas prendas o si las buscabais ya, sepáis dónde están disponibles y a qué precio.

También decir que esta página ahora mismo está de rebajas, y en el inicio sale un código que te descuenta un tanto por ciento de la compra si lo introduces, y creo que el mínimo para usarlo es 30$.

Voy a intentar enseñar lo más variado posible, es decir, no solo camisetas, o solo pantalones, si no un poco de todo.

Vestido

Este vestido me resultó muy veraniego, es de un celeste apagado con estampado floral en color salmón (aunque sinceramente no parecen flores, parecen más carpas, sí, pescados (._.), tiene escote en V y la espalda al descubierto con una pequeña tira que la traspasa, además la falda es skater o forma de A, como prefiráis llamarle. Precio: $31.93  $22.99 La puedes encontrar aquí.

Crop top

Esta prenda está siendo un básico, y como ya dije en uno de mis anteriores post, para quien quiera aparentar más pecho, este estilo de cuello (halter) es el ideal. Lo que me llamó la atención de esta prenda fue los borde del cuello y los tirantes en negro, creo que lo hacen especial y distinto a los demás que solemos ver. Precio: $18.99 $12.99 La puedes encontrar aquí.

Kimono

Los kimonos también se han vuelto uno básico y nunca debe faltar uno en nuestro armario para las noches de fresco en verano o para cuando nos adentramos en este. Este kimono me enamoró y es fácil de conjuntar con prendas básicas.

Además el estampado de la ciudad con las palmeras amontonándose contra más próximas están al cielo, es un detalle precioso. Precio: $31.93 $15.97 Lo puedes encontrar aquí.

Shorts

Estos shorts son la joya de la corona. Me han enamorado nada mas verlos, el estampado de girasoles le da el toque veraniego, y combinado con un básico te salvan el día, además son de tiro alto. Si es que no hay palabras que puedan describir lo fantásticos que son *^*. Precio: $30.42 $20.99 Lo puedes encontrar aquí.

Skirt

Esta falda, como no, también es un básico. Es negra con pliegues, aunque la había también en gris jaspeado (creo) y azul marino oscuro, de tiro alto por lo que se ve. Sirve tanto para invierno con unos leotardos, como para verano. Precio: $26.38 $18.99 La puedes encontrar aquí.

Bolso

También os traigo un complemento, este bolso estaba de más colores, pero este verde oscuro fue el que mas me gustó, me parece que para el invierno es precioso,ya que para el verano es muy oscuro y se te podría recalentar todo lo de dentro. Tiene dos asas, una para colgártelo ya sea del hombro o cruzado, y otro para llevar como bolso de mano. Precio: $55.48 $35.99 Lo puedes encontrar aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s