Meet my style

HOLA A TOD@S, en esta entrada me voy a centrar en mi estilo, para que sepáis cuales son y si os gustan como que mejor.  :3 Voy a poner varias imágenes de prendas que me pondría para que vayáis viendo y también pondré donde podéis encontrar las prendas por si os interesa, así que empiezo y dejo de enrollarme.

#1 OUTFIT

Captura de pantalla (308)

Este outfit se me hace muy cómodo, aunque pocas veces puedo usarlo en verano por la calor, pero sin duda será uno de mis favoritos en entretiempo.

Las plataformas me dan la sensación de que le dan un toque femenino al conjunto a parte de ser muy cómoda, estas son de Bershka, creo, aunque las que yo tengo son unas Mustang de charol y me parecen preciosas.

El peto también es de Stradivarius y es precioso a la par que cómodo ya que es como llevar unos pantalones normales pero con el detalle de la parte superior. Pienso que debería ser un básico en todo armario ya que salva de mucho apuros.

Y la camiseta es de Pull and Bear,este verano se lleva mucho lo de poner cactus en todas partes, y Pull no se ha quedado atrás, de echo es una de mis tiendas favoritas, aunque antes no podía verla ni en pintura solo por el echo de que vendías sudaderas con su nombre para promocionarse y yo no veía nada de bonito en ella, peor últimamente estoy viendo que está cogiendo un estilo muy “tumblr” por así decirlo.

#2 OUTFIT

Captura de pantalla (311)

Otro de mis básicos son los pantalones boyfriend, que este verano han vuelto y fuerte, tras una larga búsqueda por unos de tiro alto y que no estuvieran ya del todo rotos, porque sí los hay más rotos que estos, encontré unos en Pull and Bear a los cuales les recojo el dobladillo y combino siempre o con unas bambas (Vans) o las plataformas que mostré en el outfit anterior y si ya hace algo más de fresco con unas botas militares. Y como tengo un problema con todos los pantalones y se me quedan arrugados por detrás obligada tengo que ponerme cinturones, y opto en verano por uno blanco que queda genial con los vaqueros que es de Stradivarius.

También añado crop tops, tengo uno parecido al de la imagen pero de rallas blanco y negro también de Pull and Bear y pienso que quedan genial juntos. Para rematar el outfit añado algún bolso marrón (me encanta uno de Stradivarius), o una mochila negra de esas pequeñas.

#3 OUTFIT

Otra prenda que se ha puesto de moda, son las camisetas-vestidos, y en Zara encontré uno rojo con cuello de pico precioso que combino con bambas o tacones y un bolso marrón y voy más que a gusto en pleno verano, y pienso que sirven para cualquier ocasión dependiendo del maquillaje o los complementos que añadas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s