Reseña: Requiem – Lauren Oliver

Título: Requiem 5.Requiem

Autor/a: Lauren Oliver

Editorial: SM

Saga: Delirium

Precio: 15,16€

Argumento:

Han tratado de acabar con nosotros. Pero todavía estamos aquí. Y cada día somos más. Quizá tengan razón y nuestros sentimientos nos vuelven locos. Tal vez el amor es una enfermedad de la que tendríamos que curarnos. Sin embargo, hemos elegido un camino diferente. Y al final, esa es la mejor cura: ser libres para elegir. Ser libres para elegir… aunque sea equivocadamente.

Reseña:

Requiem es un libro… que bueno… me ha dejado con bastantes preguntas y a la vez no, no sabría explicarlo…

La escritora (Lauren Oliver) ha ido innovando, en el primero libro era una narración en primera persona, en el segundo era lo mismo, pero con saltos en el tiempo, y en este tercer libro la autora nos a mostrado desde una narración en primera persona, lo que viene paralelamente Lena y Hana. Hana por un lado se encuentro en el interior de la valla a punto de casarse con el futuro alcalde de la ciudad, peor no es todo es de color de rosas desde dentro. a su vez nos encontramos con Lena en la Tierra Salvaje donde están sufriendo grandes ataques por parte de los reguladores, con el fin de hacer que la Resistencia se rinda.

Me ha gustado como la escrito innovaba con distintos tipos de narración, y sobre todo, porque nos ha mostrado como Hana no es quien en verdad parece. No es una chica segura de si misma ni nada feliz, y se verá aun más infeliz cuando averigüe la verdadera personalidad de su prometido Fred, del cual cualquiera se asustaría. También hemos podido ver la confusión de Lena, ya que esta ahora se encuentra entre la espada y la pared, es decir, en un triángulo amoroso, cosa que a cualquiera le puede pasar.

Me ha dejado con bastantes dudas por el simple echo de que yo quería MÁS, el final me pareció bonito peor a la vez pobre, yo quería saber que más pasaba, con quién se iba, y qué pasaba con Hana después de todo por lo que tuvieron que pasar.

Es el libro en el que más secretos se desvelan a mi modo de ver, a mi especialmente me ha sorprendido cada secreto que desvelaba en sus páginas.

Cabe mencionar que a parte de malos ratos también hay buenos, aunque muy pocos.

La verdad es que si quieres pasar el rato, y te gustan los romances y la acción pues esta saga es la más indicada.

Valoración: 🐛🐛🐛🐛

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s