Reseña: Conociendo a Raúl – Blue Jeans

Título: Conociendo a Raúl7. Conociendo a Raúl

Autor/a: Blue Jeans

Editorial: Planeta

Saga: Buenos días princesa

Argumento:

Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. El club de los incomprendidos. Conociendo a Raúl nos traslada a los días previos, y nos presenta a Raúl, un personaje singular y carismático.

Reseña:

El club de los incomprendidos: conociendo a Raúl, es un mini relato que sigue la trama de la saga escrita por Francisco de Paula Fernández, bajo el seudónimo de Blue Jeans.

Este relato no tenía pensado leerlo ya que la saga a mi modo de ver no es nada del otro mundo, yaya, que trata temas que nunca he visto pero que como ya dije en la anterior reseña, sí surgen en películas. Pues lo que iba diciendo, no tenía pensado leerlo, pero para mi sorpresa cuando me compraron el primer libro, ¡Buenos días princesa!, el relato venía incluido así decidí leérmelo antes de terminar la saga con el temor de hacerme algún tipo de spoiler, ya que no sabía que iban a contarme Blue Jeans en este mini relato sobre Raúl, y para mi suerte no hubo spoiler alguno, tan solo un poco más de información de cómo empezó su romance y como es con su familia, y sobre todo como es ante su ex novias.

La narración esta vez ha sido solo centrada en Raúl, no sabría explicar el tipo de narración, por eso en la anterior reseña no me quise arriesgar y decir como era del todo, ya que creo que es un narrador en tercera persona, pero como hace tiempo que no leo ese tipo de narración no sabría decir, sobre todo por el echo de que el narrador sabe todo lo que piensan los personajes.

Como con el primer libro, no lo recomiendo, pero para pasar el rato está bien, ya que si estás aburrid@, ya sea en coche o algún sitio, fácilmente se puede llevar encima por lo fino que es, y leerlo en cuestión de minutos.

Valoración: 🐛🐛

Anuncios

Un comentario en “Reseña: Conociendo a Raúl – Blue Jeans

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s